Un lesionado en siniestro vial en el Distribuidor La Trigaleña

El hecho se registró en horas de la tarde en la Autopista del Este a la altura Distribuidor La Trigaleña, sentido sur-norte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un lesionado en siniestro vial - notitarde
Foto: @Jacobo_Vidarte

Notitarde.- Un lesionado en siniestro vial en el Distribuidor La Trigaleña, Valencia. Efectivos de la Unidad Motorizada del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo atendió a la persona que sufrió las lesiones.

El hecho se registró en horas de la tarde del viernes en la Autopista del Este a la altura Distribuidor La Trigaleña, sentido sur-norte. Después que la estabilizaron, a la persona la trasladaron hasta un centro hospitalario.

Por otra parte, Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos Carabobo); informó a través de su cuenta Twitter @Jacobo_Vidarte, sobre un hecho vial en el Distribuidor Naguanagua.

En el siniestro vial estuvieron involucrados tres vehículos. Ocurrió específicamente en el Distribuidor Naguanagua, sentido sur – norte, adyacente a un establecimiento de venta de productos cárnicos.

Un lesionado en siniestro vial - notitarde
Foto: @Jacobo_Vidarte

Vidarte Donaire en uno de los contenidos en su cuenta dijo, que al lugar acudieron comisiones de la Brigada Motorizada del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) y del Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR).

Por otra parte, el vicepresidente del Sistema Integrado Carabobo pidió a los ciudadanos notificar cualquier novedad por los números 0416-5400867/0241-6189045/02418592700. “Comuníquese con nosotros, trabajamos las 24 horas, coordinamos atención en todo el estado Carabobo”, precisó el funcionario.

También de tu interés: Salió de La Fría con 180 kilos de droga y quedó frío en Caja Seca

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.