Un muerto y siete presos de la banda delictiva El Viejo

Este sujeto fungía como el segundo al mando de la banda El Viejo, requerido por varios robos en el barrio Santa Bárbara y zonas aledañas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un muerto y siete presos - notitarde
Se llamaba Wilson Alcides Aponte Oropeza, de 24 años; alias de “El Luigi”. (Foto: Cortesía El Siglo)

Notitarde.- Un muerto y siete presos en procedimiento que ejecutó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelegación de Caña de Azúcar. Eran integrantes de la banda delictiva El Viejo.

De manera extraoficial se informó que funcionarios del Cicpc al mando del Comisario jefe Joel Gil; desarticularon esta banda de presuntos delincuentes que incursionaba en San Vicente, específicamente en el sector El Viñedo, Aragua.

Los funcionarios se trasladaron hasta a esa barriada atendiendo denuncias de personas que habían sido víctimas de robos.

En el sector El Viñedo, específicamente en la calle Páez del barrio Santa Bárbara, las comisiones fueron sorprendidas por disparos que les hicieron desde una casa.

Muere El Luigi

Los uniformados respondieron al ataque. Se originó un enfrentamiento donde cayó herido Wilson Alcides Aponte Oropeza, de 24 años; alias de “El Luigi”.

Este sujeto fungía como el segundo al mando de la banda El Viejo, requerido por varios robos en esa jurisdicción. Lo trasladaron al centro asistencial más cercano donde murió a los pocos minutos.

En el lugar del enfrentamiento la comisión de la policía científica colectó un revólver marca Esa Cocoa, calibre .38 milímetros, sin serial visible.

De manera extraoficial se supo, que El Luigi se encontraba mencionado en las causas procesales K-19-0075-00478 y K-19-0075-00492 por el delito de robo, y en otros hechos.
Durante el desarrollo del dispositivo, las comisiones recuperaron una lavadora solicitada por ese despacho; así como varios implementos deportivos como guantes, balones, máscara y otros objetos de valor.

Asimismo aprehendieron a siete individuos identificados como José Estrada, de 32 años de edad; Carlos Sánchez, de 20; Alejandro Pérez, Yanaika Pineda, de 19; Yamileth Gil, de 36; Ernesto González, de 49 y Yenitza Liendo, de 37 años.

Formaban parte de la banda “Los Negritos” de El Viejo, vinculados en una serie de hechos ilícitos, así como robo y hurto de vehículos. Todos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

También de tu interés: Cayó en enfrentamiento un involucrado en ataque a comando policial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.