Un muerto y cinco detenidos en tentativa de sabotaje en Planta Centro

Motta Domínguez dijo que el hombre que murió durante el enfrentamiento con la GNB “recibió su merecido por intentar sabotear las instalaciones eléctricas”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Planta Centro Notitarde
El ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez confirmó la información en declaraciones a VTV. Foto: Agencias

Notitarde.- Un hombre murió y cinco resultaron detenidos durante un presunto “sabotaje” al sistema eléctrico en la sede de Planta Centro en Carabobo. El ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez confirmó la información en declaraciones a Venezolana de Televisión.

El hecho ocurrió a las 5:30 a.m. de este jueves. Varios sujetos armados ingresaron a la Central termoeléctrica ubicada en El Palito del municipio Juan José Mora. La presunta intención era robar material estratégico.

El ministro dijo que el hombre que murió durante el enfrentamiento con la GNB “recibió su merecido por intentar sabotear las instalaciones eléctricas”.

Motta Domínguez indicó que en el hecho tres efectivos de la Guardia Nacional resultaron heridos entre ellos una mujer con un disparo en una rodilla. A los tres uniformados lesionados los trasladados al Hospital Naval Francisco Isnardi en Puerto Cabello.

Señaló que entre los implicados se encuentra un trabajador de Planta Centro. Este hombre “facilitó el ingreso de los sujetos a las instalaciones”.

Las autoridades identificaron a los involucrados como José Vicente Linares, José Paredes, Jesús Figueroa, Manuel Barrios y Dixon Gómez.

También te puede interesar: Detienen a dos venezolanos en Colombia por robo millonario

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.