Un plan para la familia trabajadora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bien es sabido por todos que al llegar las vacaciones, cuando uno es padre y está trabajando no haya que hacer con sus hijos, un día se los lleva para el trabajo, otro  los deja en casa de un familiar. Y uno como padre se preocupa porque quiere que su hijo esté bien, y disfrute aunque sea unos días de sus vacaciones.

Por esa razón, desde hace algunos años, en nuestra alcaldía, hemos organizado el Plan Vacacional Libertador. Como todo inicio siempre es un poco complejo y atropellado, pero cada año hemos tratado de ofrecer nuevos lugares, mejores experiencias y garantizar que los padres estén tranquilos y sus hijos disfrutando.

Este año, estamos hablando de más de 200 niños a quienes les brindamos, junto a nuestra escuela municipal de recreadores, una semana de diversión, aprendizaje, canto y disfrute. Garantizando la seguridad, el traslado y la alimentación durante ocho horas que dura el paseo diario.

Esta semana inició el primer grupo, con la visita al campamento Mi Querencia, luego al Jardín Botánico de Naguanagua, otro rato en la Estancia Campo La Morata y como regalo ayer estuvieron en un taller de cocina y repostería en la cancha de paz de Nueva Valencia. Ya el próximo lunes comenzaremos con la segunda tanda, para el resto faltante quienes disfrutarán del mismo recorrido.

Yo por eso hoy quiero agradecer a todos los trabajadores que se esfuerzan cada año por hacer un mejor un plan, porque ante las difíciles situaciones que nos ha tocado enfrentar, no decaigamos y sigamos demostrando nuestro compromiso, no solo hacia el trabajo, sino también hacia nuestras familias. Sigamos trabajando porque cada año nuestros hijos disfruten de su plan vacacional.

Twitter: @JuanPerozoM

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.