Un Traje a su Medida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alejandro Feo La Cruz
Alejandro Feo La Cruz
No por hacer muchas elecciones significa que son más demócratas y no porque podamos votar significa que podamos elegir.
Más aún si las elecciones convocadas se organizan a la carrera, con la sola intención de aprovechar un momento político de desconfianza generalizada ante el órgano electoral y un estado de necesidad del ciudadano venezolano, que lo hace esclavo de su propia situación, por si fuera poco, no permiten que los nuevos votantes y los venezolanos que viven en el exterior, tengan la posibilidad real de registrarse, para que así puedan participar en el proceso de votación.
Pero el mayor descaro es que actualmente, por diferentes motivos y excusas, una buena parte del liderazgo democrático no está habilitado para competir.
Sin duda el gobierno tiene preparado para este 22 de abril un traje a su medida, unas elecciones en donde el resultado no hace falta adivinar.
Siempre hemos dicho, que como demócratas creemos en soluciones electorales, en el voto como arma del hombre libre y en las soluciones pacíficas enmarcadas en nuestra Constitución.   Pero nuestras exigencias, siguen siendo que  todos podamos votar, incluyendo a los venezolanos que tuvieron que irse y los más jóvenes que no han tenido la oportunidad de registrarse.
Por todo esto, creemos que unas verdaderas elecciones democráticas y participativas, son aquellas en las que todos puedan participar  y contarse y por último que el voto sea verdaderamente libre, universal y secreto, que no existan presiones propias de las necesidades humanas y que una observación internacional imparcial pueda ser testigo, que se cumplan todas estas garantías.
Lamentablemente no creemos en este nuevo proceso electoral atropellado y evidentemente viciado, nosotros seguimos luchando por una Venezuela libre y verdaderamente democrática.
@Afeolacruz
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.