Una cabra con ocho patas nace en Croacia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 07 mayo 2014.- Una cabra con ocho patas ha nacido en una granja en el noreste de Croacia. Zoran Paparic, el granjero, no podía dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo cuando su cabra Sarka, tras dar a luz a dos primeros animales completamente sanos, vio cómo nacía un tercero de características muy peculiares.

El pequeño mamífero no solo tiene el doble de patas de lo normal, sino que además tiene órganos reproductores masculinos y femeninos. En declaraciones a «InSerbia News», Paparic ha explicado que, según le han informado los veterinarios de la zona, la cabra podría haber tenido un hermano gemelo que no llegó a desarrollarse.

«Conté las piernas y pensé que estaba viendo doble así que llamé a mi vecino para asegurarme de que no me estaba volviendo loco», aseguró Paparic a la agencia serbia.

Los veterinarios no creen que el pequeño mamífero pueda sobrevivirdurante mucho tiempo. De hecho, es incapaz de ponerse en pie. Aún así, este granjero está intentando por todos los medios que su cabra de ocho patas sobreviva.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir