La demanda de Veruska Ljubisavljevic frenó la fiesta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Veruska Ljubisavljevic introdujo una demanda y el concurso tendrá que esperar. Fotos: Redes.

Notitarde.- Una demanda de Veruska Ljubisavljevic frenó todo el aparataje de la belleza en Venevisión y el Miss Venezuela.

A tan solo horas, la Miss Mundo 2017, decidió demandar al concurso; ya que no podrá asistir al evento este año debido a las exigencias de la franquicia.

Mientras en Venevisión habían hecho hasta lo imposible por hacer sonar de nuevo el Miss Venezuela; la preciosa Miss Mundo 2017, decidió colocar la demanda.

“Lo menos que se esperaba una demanda”

“Lo menos que se esperaba una demanda de una de las ganadoras del año pasado”; dijo una de las fuentes desde Venevisión en exclusiva para Notitarde.

No esperaban que Veruska Ljubisavljevic, demandara al concurso, menos todo lo que esto acarrea.

Venevisión, había anunciado la presentación a la prensa para hoy sábado; pero todo se tuvo que echar para atrás, al conocerse la demanda. Veruska Ljubisavljevic, sale en varios comerciales de la franquicia del Miss Venezuela; los abogados de Venevisión están moviéndose en el mundo de las leyes para poder hacer algo.

El cuadro del Miss Venezuela 2017, ha dado que hablar en todo este año.

¿El concurso irá o no?

El concurso que estaba previsto para el 12 de septiembre de este año, y que ya todo estaba listo; incluso artistas, ensayos, propuestas, coreografías se cayeron a raíz de esto.

Se sigue esperando, para ver si por fin el concurso va o no; pero desde los pasillos de “el canal de la colina”, garantizan que sí.

“No sabemos cuales sean las exigencias de la franquicia del Miss Mundo, como tampoco que impulsó a Veruska Ljubisavljevic a imponer una demanda”. Aseveró la fuente desde Venevisión.

El evento pierde terreno

El Miss Venezuela, desde el año pasado, nada en aguas turbulentas; los rumores de las redes de prostitución, como también otras cosas que se dijeron muy candentes habían manchado el nombre de la organización. Ahora sale este revés en pleno mando del nuevo comité de la belleza.

Te puede interesar: Cayito Aponte un mago del buen humor

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.