Una detenida por denuncia falsa de rapto de niño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, marzo 25.-  La Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, desmintió los rumores de secuestros de niños y anunció la detención de Carmen Yanet Briones -de nacionalidad ecuatoriana pero con cédula venezolana- luego de que se comprobara que era falsa la denuncia sobre el rapto de su hijo.

Ortega Díaz relató que la señora había alertado a las autoridades sobre el secuestro de su hijo en  el municipio Chacao, en las inmediaciones del preescolar Lya Imber de Coronil, lo cual originó que un equipo del Ministerio Publicó se movilizara hasta el lugar donde presuntamente había ocurrido el hecho y allí se coincidió -según expuso Ortega- con el padre del menor de edad quien desmintió el suceso, pues señaló que el niño había sido llevado a su centro educativo ubicado en Antímano.

Díaz informó que por estos hechos, Yanet Briones fue detenida por las autoridades y confesó que la denuncia que había realizado era falsa y que además recibió un pago para que hiciera “este escándalo a nivel mediático”.

“Ella hizo importantes afirmaciones que nos van a conducir al esclarecimiento de este hecho… Este no es un hecho político, este es un hecho despreciable porque con los niños no se puede estar juzgando. Que mente tan perturbada anda detrás de estos planes para afectar a la población. El Estado no va a permitir que quebranten la paz”, aseveró.

Al respecto el presidente Nicolás Maduro, calificó de increíble lo relatado por la fiscal sobre la guerra psicológica contra los niños.

El mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro alertó a los ciudadanos, puesto que a su juicio, los “laboratorios de guerra sucia del imperio y la derecha no tienen límites en su odio contra nuestra amada Patria”.

De su lado, el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, dijo que el gobierno aplicará las leyes correspondientes y el código penal, luego de la denuncia de Maduro sobre la participación de J.J. Rendón en una nueva campaña de guerra psicológica contra Venezuela. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir