Una experiencia renovadora brindará la conferencia "Gerencia del Corazón"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 16 de octubre de 2014.- El próximo jueves 23 de octubre los espacios de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, servirán para presentar la conferencia “Gerencia del Corazón”  a beneficio del conferencista venezolano Adrián Cottin, quien se encuentra a la espera de una intervención quirúrgica de trasplante de corazón.

Esta experiencia de aprendizaje que iniciará a las ocho de la mañana, permitirá a los participantes conocer estrategias para enriquecer y alimentar nuestro desempeño personal, como fundamento para perfilar un liderazgo asertivo e integral, ante los diversos cambios por las que atravesamos en la actualidad.

El evento contará con conferencistas de la talla de Juan Carlos Caramés, quién le hablará al público asistente sobre las “Emociones Positivas que Enriquecen el Alma”, ponencia que permitirá fortalecernos en medio de la turbulencia. Por su parte, María Elena Arteaga, explicará cómo desempeñar “La Gerencia más Humana”, explorando las necesidades de empatía y conexión de los colaboradores en la organización.

Por su parte, Amancio Ojeda Saavedra, ofrecerá una perspectiva  transformadora desde el “Liderazgo Ecléctico aprendido de un maestro Ecléctico”   y Rafael Guzmán Garmendia explicará por qué las personas deben enfocarse en “El arte de Crear Relaciones Poderosas”, entendiendo que el mayor capital en la actualidad, reside es el relacional.

La Sociedad de Asesores de Industria y Comercio (SAIC) con el patrocinio de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo y de diferentes empresas, se han unido para recaudar fondos para Adrián Cottin,  conferencista motivador, consultor y autor venezolano, reconocido internacionalmente, que se encuentra por condición médica, a la espera de un corazón, por lo que gran cantidad de amigos, relacionados y personas cuya vidas ha impactado con sus extraordinarias lecciones, están apoyando este evento de formación de alto nivel en Carabobo.

Para quienes deseen sumarse a esta acción en pro de la salud del conferencista, pueden hacerlo adquiriendo las entradas del evento beneficiándose de unas conferencias extraordinarias o convirtiéndose en patrocinador. Para formalizar inscripciones comunicarse con SAIC asesores por el 0241-857.82.97/ 857.53.68 [email protected] o también con: Francisco Musset  por el 0426-5461986 @franciscomusset 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir