Una final de estrellas se llevará a cabo en el Camp Nou

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 11 mayo 2014.- El Barcelona y el Atlético de Madrid empataron en sus respectivos encuentros y en un partido decidirán quien será el campeón de La Liga. El equipo ‘culé’ empató 0-0 ante el Elche de Carlos Sánchez, mientras el ‘colchonero’ logró un empate a un gol luego de ir perdiendo 1-0.

Los aficionados colchoneros no pudieron celebrar en el Vicente Calderón, pues los dirigidos por Simeone no lograron anotar un gol más que podría permitirles alzar la copa en la capital española. Ahora tendrán que viajar a Cataluña y en el Camp Nou lograr una victoria ante el Barcelona que le apunta todo a la Liga.

Los goles del empate del Atlético de Madrid con el Málaga fueron anotados por Samuel García en el minuto 65, ante una mala salida de Courtois que había atajado dos mano-a-mano y de Toby Alderweireld que sólo dejó pasar nueve minutos y anotó de cabeza ante Willy Caballero que había salvado al Málaga en diferentes oportunidades.

El Atlético de Madrid, además de esperar La Liga debe pensar también en la Champions League que jugará ante el Real Madrid. El Barcelona quiere hacer respetar su casa ante el equipo del príncipe de Asturias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir