Tiroteo en el campus de la UC de una joven herida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 7 abril 2015.- Durante la mañana de este martes se registró un tiroteo dentro del campus de la Universidad de Carabobo (UC), dejando a una joven herida.

El hecho se produjo dentro del estacionamiento de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas (Faces), donde se encontraba la joven identificada como Markelis Dum de 28 años de edad, quien recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el tórax e inmediatamente fue trasladada al Hospital de Carabobo para ser atendida. 

Mientras esto sucedía se llevaba a cabo una reunión de seguridad en la Zona 1 del Campus de Bárbula, entre miembros de la comunidad universitaria y  el Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, general Arquímedes Herrera Ruso, quien posteriormente informó que la joven herida no era estudiante de la UC.

Herrera Ruso indicó que se desconoce con exactitud lo que ocurrió, sin embargo, dijo que ya habría sido identificado uno de los sujetos que participó en el suceso.

Por su parte, el decano Benito Hamidian señaló que las actividades académicas y administrativas se mantienen en el campus.  

Más detalles en la edición impresa de mañana del diario Notitarde.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir