Madre falleció junto a sus dos hijos en siniestro vial

Un tercer hijo resultó lesionado. Las autoridades de tránsito lo identificaron como Fernando Briceño Benavides, de 23 años de edad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Una madre falleció junto a sus dos hijo - notitarde
El conductor del otro vehículo involucrado salió lesionado. (Foto: Redes)

Notitarde.- Una madre falleció junto a sus dos hijos en siniestro vial en la carretera El Tigre – Soledad, estado Anzoátegui, situado en el oriente venezolano.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Rosa Margarita Benavides, de 58 años y sus dos hijos; Gabriel Federico Briceño Benavides, de 21 y Vicnesis del Valle Briceño Benavides, de 29 años.

Un tercer hijo de Rosa Margarita Benavides resultó lesionado. Se llama Fernando Briceño Benavides, de 23 años de edad.

Colisionaron de frente contra una camioneta doble cabina. La tragedia  ocurrió el domingo a las 10:30 de la noche  en la carretera El Tigre- Soledad; a la altura del Punto Criollo, sector Melones, municipio Guanipa del estado Anzoátegui.

Los tres integrantes de la familia iban  en un Mitsubishi Signo, blanco, placas VCH-34C. Impactaron contra una camioneta tipo pick up Dong Feng, modelo ZNA,  que posteriormente se incendió.

El conductor de la camioneta responde al nombre de Dany Antonio Graterol, de 35 años de edad. Sufrió múltiples lesiones. Lo remitieron al Hospital Industrial de Pdvsa en San Tomé.

La familia Briceño Benavides regresaba a su vivienda en aldea Coloradito, Soledad, municipio Independencia.

Había  viajado a la población de El Tigre a buscar atención médica para Fernando, quien se había cortado una mano mientras reparaba un vehículo.

Todos trabajaban en su propio fundo en la siembra y cultivo de yuca, patilla y otros rubros, sostuvo una fuente ligada al caso.

También de tu interés: Venezolano murió en Perú al ser impactado por un camión

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
FuenteEl Tiempo
Compartir