Una mujer tiene más de 1 millón de seguidores gracias a su trasero (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 4 enero 2014.- Sólo una foto de ella en una pelota de ejercicio o en el gimnasio puede reunir hasta 80.000 ‘Me gusta’. “Yo soy reconocida donde quiera que esté”, dijo Selter al New York Post. "Realmente no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada".

Ella admite que sus fotos siempre se centran en su redondo trasero: "No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara". 

Selter, que es soltera y vive con su madre en Upper West Side, tomó clases de cosmetología , mientras tiene empleos secundarios en el consultorio de un cirujano plástico y en un gimnasio. 

Cuando ella comenzó a trabajar en el gimnasio se dio cuenta de que su trasero comenzó a verse cada vez más grande, y se inspiró en la transformación. Se unió a Instagram en marzo de 2012 y comenzó a publicar imágenes de su cuerpo. Cuando vio a la gente volver a colocar sus imágenes como fuente de inspiración, ella solicitó un crédito y su número de seguidores creció.

Una vez que logró los 300.000 seguidores, las ofertas de patrocinio de empresas como Nike, Lululemon y New Balance, entre otros se amontonaron. Por ello, dejó de lado su trabajo en el gimnasio y aceptó las ofertas de la compañía de agua NY20 y la de suplementos de nutrición. 

Su madre, Jill Weinstein, dijo que no podía estar más orgulloso de su hija: "Estoy muy orgullosa de ella porque es una chica que no quería ir a la universidad, y fue capaz de construir este medio de comunicación social, de tal manera que se ha hecho famosa y ahora es una fuente de inspiración y motivación para tanta gente”. 

Muchos seguidores han sugerido que su trasero es falso pero ella insiste en que es real, explicando que la única cirugía estética que se ha hecho fue en la nariz cuando era adolescente. 

“Soy judía y las chicas judías tienen narices grandes. Probablemente 1 de cada 3 chicas que conozco se ha hecho una cirugía de nariz”.

Selter , que espera crear una línea de ropa de ejercicios o incluso su propia cadena de gimnasios , admite que algunas de las fotografías pueden ser " llamativas" pero dice que simplemente quiere inspirar a la gente . “Veo cómo motivo e inspiro a personas de todo el mundo. Con mucho trabajo y dedicación, cualquiera puede llegar a donde estoy”, finalizó.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir