Una mujer muerta y tres personas heridas tras balacera (2227837)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 3 (Rubén Bolivar Idrogo).- Una mujer muerta y otras tres personas más resultaron con heridas de bala alrededor de las 10:00 de la noche de este miércoles tras una balacera en el sector Valles de Yagua del municipio Guacara.

La ciudadana fallecida fue identificada por los cuerpos policiales como Hazel Yohaliana Sequera Montes, de 26 años de edad. Mientras que entre los heridos hay un hombre de nombre José Manuel Escalona, una mujer identificada como Wilerma Montes, de 42 años y un niño de 2 años de edad.
Este hecho ocurrió dentro de una vivienda. Moradores del sector dijeron que las víctimas estaban en la sala principal cuando fueron atacados sin piedad por los homicidas.

Algunos expresaron que sintieron temor cuando escucharon de manera repentina una ráfaga de disparos. Luego de cierto tiempo salieron a ver qué había pasado y se encontraron con una mujer muerta y los tres heridos.

Extraoficialmente, se supo que Wilerma Montes recibió cuatro heridas en los glúteos y José Manuel Escalona tuvo cinco heridas entre el tórax, el abdomen y una mano. Sobre el infante se desconoce la zona en que fue herido.

Fueron llevados hasta el Hospital del Seguro Social de Yagua donde hasta el cierre de esta edición permanecían recluidos en este centro asistencial. El estado de salud de José Manuel Escalona es delicado.

En cuanto al hecho, se presume que los asesinos dispararon desde la puerta del frente porque en los alrededores de ésta, quedaron varios cartuchos percutidos.

Al sitio acudieron comisiones de la Policía de Carabobo y de la Policía Municipal de Guacara. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue avisado de lo sucedido acudiendo al sitio para levantar el cadáver e iniciar con las investigaciones para esclarecer este caso.

Mataron a un motorizado en el elevado de Los Guayos
Un motorizado murió al recibir múltiples disparos cuando se desplazaba por el elevado ubicado en Vivienda Popular Los Guayos. El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche de este miércoles.

La fuente policial no especificó cuántos eran ni en qué se transportaban los homicidas de Osman Enrique Rodríguez Rodríguez, de 29 años de edad, como fue identificada la víctima.

Luego de recibir las heridas por arma de fuego, Rodríguez Rodríguez fue llevado hasta el ambulatorio Los Guayos, pero al parecer fue ingresado sin signos vitales.

Este ciudadano vivía en el sector 3, casa signada con el número 3, de la zona donde fue asesinado.

Familiares, allegados y amigos de Osmer Enrique Rodríguez Rodríguez se acercaron al centro hospitalario donde permaneció su cadáver hasta que fue trasladado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir