Una persona calcinada y 5 lesionados dejaron accidentes en Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 25 de diciember de 2014.- Una persona fallecida dejó un accidente de tránsito reportado en la Carretera Nacional Troncal 9 a la altura del sector Chaguaramal, adyacente a la estación de servicios El Faro, sentido Oriente – Caracas, informó Protección Civil Miranda.

Según reportó Globovisión, el incidente ocurrió aproximadamente a las 04:38 de la madrugada de este jueves 25 de diciembre. El sujeto se encontraba en un Toyota Hilux, color rojo, placa A20BAD7, sin embargo, se desconocen detalles de la persona calcinada.

Más temprano, un accidente vial en la carretera Nacional Troncal 9, a la altura del sector El Rosario II (Paso Malo), parroquia El Guapo, municipio Páez, del estado Miranda, dejó un saldo de 3 personas lesionadas.

Según funcionarios de PC-Miranda, los involucrados fueron trasladados en unidad de la Policía Nacional Bolivariana hasta el Centro de Diagnostico Integral (CDI) El Guapo.

Vuelco de vehículo

Aproximadamente a las 10:53 de la mañana de este jueves, dos lesionados fue el saldo que dejó un vuelco de vehículo en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de la Urbanización Terrazas del Ávila, sentido Guarenas – Caracas.

De acuerdo a un reporte de PC-Miranda, los heridos fueron trasladadas hasta el Hospital General del Este Dr. Domingo Luciani.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir