Una planta desalinizadora es la solución al problema del agua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sigo insistiendo que la solución es la construcción de una planta desalinizadora, y es lo que en nombre de la comunidad porteña le exigimos a los ciudadanos: Gobernador Francisco Ameliach, al alcalde Rafael Lacava, y al presidente Nicolás Maduro, que con toda la seriedad del mundo busquen los recursos para enfrentar este gravísimo problema.

En el Puerto no hay cisternas suficientes para una emergencia, y si el verano arremete como están señalando va a ocurrir, la situación va a ser terrible para el pueblo, que al final es siempre el gran perjudicado. *Municipalizar el servicio del agua. Deben empezar por entregarle la administración que actualmente tiene Hidrocentro a la Alcaldía y que sean los responsables, actualmente nadie responde.

La colectividad porteña no tiene precio como han querido hacer ver los gobernantes de turno, que la planta desalinizadora es muy costosa igual que su mantenimiento.  Y ¿es que los habitantes de esta ciudad tenemos precio? La única salvación posible para solucionar este problema, es que todos nos unamos, pueblo, empresarios y políticos, y que busquemos conjuntamente con el gobierno nacional, regional y local, los recursos necesarios y suficientes para que no queden las obras a media y tener la seguridad que pronto tendremos agua por siempre. Esto no es un invento de nadie,  existe, solamente con conocer Aruba y Curazao, que se encuentran a pocas millas podrán ver cómo funciona el acueducto en esas Islas. *¡YA BASTA DE ABUSOS DE ESTE RÉGIMEN! No dejemos solos a Antonio Ledezma, a Leopoldo López, a María Corina Machado,  Henrique Capriles, el General Baduel y otros más, así como tantos perseguidos políticos que se encuentran en el exilio, solo por pensar diferente a los jerarcas del gobierno Madurista. Como primer paso, empecemos ganando las elecciones parlamentarias -que las tienen perdidas-, y es lo que los tiene locos, para tener mayoría de Diputados y Diputadas en la AN.

Esta es nuestra oportunidad, no tengan miedo, hay que prepararse para salir a votar en las elecciones de éste año. Con tu voto los derrotaremos. Que metan preso a todo el que quieran, eso es lo que les queda. *En los corrillos del Capitolio,  se escucha insistentemente, el nombre del abogado Héctor Breña,  como posible  candidato a Diputado por el circuito de Puerto Cabello, Mora, Bejuma y Montalbán, y representantes de grupos sociales pujan por llevar caras nuevas en la plancha, entre ellas se menciona a la dirigente Guadalupe Guevara. Seguiremos informando.

*¿Qué estará pasando en los predios de la Alcaldía?, los Policías Municipales están solicitando la baja permanentemente, ¿Por qué renuncian los policías?

Prefieren irse de baja y no exponer su vida ya que donde trabajan ni siquiera les tienen un HCM para su familia, se han ido más del 50% de los agentes efectivos, molestos por la falta de beneficios, están tan mal que ya estamos finalizando febrero y todavía no les han pagado la cesta ticket de enero y febrero.*En la calle 30 de Rancho Grande, a escasos metros del módulo Policial, continúan los robos a las viviendas, se han metido en varias casas y amarran a sus habitantes y están cebados. SOS, señores de la policía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir