Una réplica del coche de Batman, a la venta por 700.000 euros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 28 febrero 2014.- Un coche como el que conducía Christian Bale en «Batman Begins», la primera entrega de la trilogía de Christopher Nolan, se puede comprar a un precio de unos 730.000 euros (un millón de dólares) por internet. La página web James Edition incluye un anuncio con la llamativa réplica, de cuyo fabricante no se facilita la identidad.

«Hemos construido este vehículo loco para que se pueda conducir legalmente. Sin embargo, entiendan, por favor, ¡que no es para conducir a diario!», explica el vendedor. El coche es exactamente igual que el famoso Tumbler diseñado para la película de Batman… salvo por un pequeño detalle: no incorpora las armas que utilizaba el Caballero Oscuro. Pero sí dispone de GPS, cámaras y sonido en estéreo. El color, obviamente, es negro.

La venta, sin embargo, puede acarrer problemas a sus responsables. Como explica The Hollywood Reporter, el año pasado Warner Bros ganó una demanda contra el dueño de un negocio, Gotham Garage, especializado en fabricar réplicas de automóviles que se ven en películas y series de televisión.

En aquella ocasión el juez determinó que era «claro que el Batmóvil es un personaje con derechos de autor». Un precedente que debería tener en cuenta cualquiere que se plantee pagar los 700.000 euros por el Tumbler.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir