Una sombra negra cubre al Miss Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Todo indica que el cuadro del Miss Venezuela quedrá igual, ya que el concurso está en pico de zamuro. Fotos: redes.

Notitarde.- Una sombra negra cubre al Miss Venezuela, desde hace tiempo; no es desde ahora y parece que esta vez el concurso está frenado y no se podrá hacer.

El Miss Venezuela 2018, es uno de los proyectos, que se mantiene en la pelea; una parte de Venevisión lo quiere realizar, pero la otra no.

Y es que desde el año pasado, por la exigencias del Miss Mundo pareciera que el Miss Venezuela de 2018, era mejor no hacerse. Pero una sombra negra sigue cubriendo el concurso más popular y conocido del país. Desde el año pasado rumores fuertes que ligaban al Miss Venezuela con una cadena de prostitución salieron a la luz pública. También otras cosas como por ejemplo que el cuadro de las misses estaba listo, desde antes del concurso. El Miss Earth ha ganado terreno y en poco tiempo parece destronar al Miss Venezuela.

Salida de Osmel, fue un aviso

La salida inesperada de Osmel Sousa, fue otro de los factores que destaparon de esa olla de presión que es ahora el Miss Venezuela. Luego de la salida de Osmel, la gran pregunta ¿quién vendría?. Los pasillos de Venevisión siguen cargados de rumores, pero es lo que nos dicen desde allá y en exclusiva a Notitarde. “No se sabe si el concurso va”.

Veruska Ljubisavljevic, frenó todo

Veruska Ljubisavljevic, la miss que demandó al concurso.

La preciosa y elegante, Veruska, Ljubisavljevic, frenó la fiesta, con la demanda, la misma la tenía bajo la manga, muchos esperaban que no demandara, que más bien buscara el diálogo, que ha estado tan de moda en estos tiempos, pero demandó y frenó el concurso, cuando ya Venevisión tenía todo listo.

Miss Mundo exige…

El Miss Mundo exige en sí, que se hagan dos concursos y que en los dos, exista tanta publicidad como en el otro. En una se elija una Miss Venezuela que la misma vaya al Miss Universo. Luego un “Miss Venezuela Mundo”, la ganadora, por lógica va al Miss Mundo. De no cumplirse las exigencias, la participación será frenada.

Han pasado tantas cosas en estos últimos años para el Miss Venezuela, que el Miss Earth ahora ha ganado terreno, mientras muchos dicen que hay una sombra negra en torno al concurso.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir