Unidad tiene ruta "muy clara" para triunfar en parlamentarias de 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, septiembre 14.- El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática tiene "muy clara" la ruta que debe emprender para triunfar en las elecciones parlamentarias de 2015, proceso que, según señaló, será de vital importancia para iniciar la recuperación del país. "Es la primera vez en 15 años que podemos tener una institución al servicio del pueblo", comentó.

Guanipa aseguró que todos los líderes de la oposición deben salir a la calle para conquistar la Asamblea Nacional. Indicó que es imperativo mantener la unidad para lograr el objetivo.

"Esto no se trata de una lucha de poder, debemos ser un pueblo unido para mejorar la calidad de vida", apuntó.

El Secretario General de Primero Justicia (PJ) enfatizó que es necesario dirigir la atención al pueblo chavista que está descontento con la gestión del presidente Nicolás Maduro y convencerlo de que es posible compartir un proyecto que garantice el bienestar colectivo.

Cuestionó lo que denominó campañas de desprestigio contra el gobernador Henrique Capriles y el alcalde Carlos Ocariz, las cuales, según afirmó, han sido trazadas desde el Gobierno. 

Rechazó que la tolda amarilla esté involucrada con conspiraciones o planes para perpetrar un golpe de Estado.

Finalmente, Guanipa aseveró que estas acusaciones han sido lanzadas desde el oficialismo por el miedo que tienen de perder la mayoría en la Asamblea Nacional (AN).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir