Iamtt realizará verificación de unidades el lunes 13 de abril

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 10.- La Alcaldía de Valencia iniciará el próximo día lunes 13 de abril, un operativo especial en la ciudad para verificar que los transportistas que están cobrando el aumento del pasaje urbano cuenten con sus respectivos tarifarios.

Carlos Ramos, presidente del Instituto de Transporte de Valencia (Iamtt), aseguró que hasta el día de ayer viernes se habían entregado un total de 2 mil 200 tarifarios,  representando esto el 68,75 por ciento del total de unidades registradas ante la municipalidad, sin embargo se tenía previsto que esta misma semana se concluyera con el proceso. 

Explicó, mediante una nota de prensa, que hay algunas organizaciones que no han venido a retirar sus tarifarios, bien sea porque no están al día, tienen problemas con su permiso de explotación de ruta o las unidades se encuentran accidentadas.

Mencionó que en conjunto con la Policía de Valencia se realizará este operativo en distintos puntos de la ciudad, para garantizar que las unidades autorizadas con su debido tarifario sean las que estén cobrando el incremento. Instó a la colectividad a formular sus denuncias e inquietudes en materia de transporte público con una llamada gratuita a través del 08004268801.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir