Unipap egresó a nuevos licenciados e ingenieros (2208044)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, julio 31 (Marycarmen Negrín).- Este jueves la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap), graduó un total de 37 nuevos profesionales en las carreras en Educación Integral; Idiomas Modernos, mención Inglés; y la octava promoción en Administración de Empresas. El evento se desarrolló en la sede de esta casa de estudios.

El acto solemne de grado inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, a cargo de la Coral Unipap y bajo la dirección de Zulay Gutiérrez.

El presidium estuvo conformado por las máximas autoridades del recinto universitario, entre ellos Jesús Leal Gutiérrez, rector; Cira Bracho de López, vicerrectora Académica; Vicente Colmenares Silva, secretario; vicealmirante Tito Rincón, delegado del Consejo Superior ante el Consejo Universitario; Domingo Osorio, decano de la Facultad de Ingeniería; Rosario Montero, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Ángel Pérez, decano de la Facultad de Educación y Humanidades; Adriana Guillén, representante profesoral ante el CU y el bachiller Sony Cotty, representante estudiantil ante el CU.

Además, los graduandos contaron con la presencia de los padrinos de la promoción, quienes acompañaron a sus ahijados para recibir el título que los acredita como profesionales de la República.

Ana Gabriel Graterol Muñoz y Jaime Eddie Cochachin, de la carrera Educación Integral e Ingeniería en Molinería, respectivamente, fueron los encargados de enviar un mensaje de salutación y felicitaciones al nuevo contingente de profesionales de la Universidad Panamericana del Puerto, tras obtener el mayor índice académico.

El rector de la Unipap, Dr. Jesús Leal Gutiérrez, indicó que “el rol fundamental de la Universidad es el estudio científico de la realidad y el debate de las ideas en beneficio de la dinámica social, institucional, empresarial y ciudadana. Estamos incorporando formalmente la tecnología en el proceso de orientación del aprendizaje con la creación de espacios virtuales, y así nos estamos conectando con la era en que vivimos: La era digital. Otro aspecto relevante fue la configuración del Comité Estudiantil, el cual se ha convertido en un ente impulsador de la transformación y del cambio positivo en los servicios que presta la institución”.

La máxima autoridad de la Unipap, durante su discurso, dijo que “la universidad está en desarrollo y continúa transformándose y fortaleciéndose. Hemos iniciado las actividades de postgrado, con el programa de especialización en Gerencia Aduanera y Tributaria. Pronto estaremos ofreciendo los programas de postgrado en el área de ingeniería y educación”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir