Unitec dictará primer diplomado de Marketing Digital

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de introducir a los participantes en el Marketing Digital, otorgándoles el conocimiento adecuado de las estrategias, herramientas y métodos para ser aplicados en su organización o  a la hora de emprender un negocio efectivo en los medios sociales, la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) dará inicio el próximo 22 de julio al Primer Diplomado de Marketing Digital y Redes Sociales.

El diplomado está dirigido a : Comunicadores sociales, community managers, gerentes de mercadeo, supervisores, coordinadores y profesionales en el área de administración, publicidad y mercadeo. El contenido comprende diversas áreas entre las que destacan: Introducción al Marketing Digital y Redes Sociales, per?l del Community Manager, normas y técnicas de escritura digital, principales redes sociales en Venezuela, ¿Cómo sacarle provecho a Twitter, Facebook e Instagram?, herramientas, casos prácticos, aspectos legales, manejo ético de las redes e implementación de políticas corporativas.

La modalidad del diplomado será presencial y semi-presencial, y tendrá una duración de 170 horas. Los participantes tienen hasta el 15 de julio para realizar la inscripción. Los interesados deberán consignar los siguientes recaudos: Planilla de Inscripción (facilitada en la UNITEC), fotocopia del título de grado, fotocopia de la cédula de identidad y currículo vitae. Realizar pago correspondiente al arancel de inscripción a través de transferencia, depósito bancario o pago en caja del Instituto de Estudios Gerenciales – Sede UNITEC Prebo. Calle 130. Fundación Cipriano Jiménez Macías #107-211 – Urb. Prebo. Valencia – Edo. Carabobo.

Para más información escribir a [email protected] o comunicarse a través de los teléfonos: (0241) 822.79.08 | (0241) 823.64.45

También pueden escribir a las redes sociales: Twitter e Instagram: @Diplomkt y facebook.com/diplomadomkt

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.