United Airlines dejará de volar diariamente de Caracas a EE.UU.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

NUEVA YORK, 11 julio.- United Continental Holdings Inc dijo el viernes que a partir de septiembre dejará de volar diariamente a Caracas, Venezuela, sumándose a otras grandes aerolíneas estadounidenses que han reducido sus servicios por problemas para repatriar las ganancias debido a los controles cambiarios del país.

United dijo que operará cuatro vuelos semanales a la nación sudamericana desde el 17 de septiembre. El lunes, Delta Air Lines Inc dijo que a partir del 1 de agosto realizará un vuelo a la semana a Caracas, una disminución respecto de los siete vuelos actuales entre Atlanta y Caracas, debido al problema con los controles de divisas.

American Airlines anunció una medida similar el mes pasado, eliminando 10 vuelos semanales de los 48 que realizaba, lo que dejó a Miami como el único destino disponible en Estados Unidos.

Las aerolíneas tienen un total estimado en 4.000 millones de dólares en el país debido a la demora en la autorización, según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir