Comunidad universitaria realizó jornada de limpieza a la FCJP de la UC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Limpieza Notitarde
Estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la FCJP se sumaron al operativo. Foto: Prensa UC

Notitarde.- Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de la Universidad de Carabobo (UC), aunados a miembros del personal docente, administrativo y obrero de esta institución, realizaron una jornada de limpieza y desmalezamiento en dichas instalaciones en el marco del reinicio de clases.

David Rutman, decano de la FCJP, manifestó que esta dependencia necesitaba de “un cariño” para mostrar su mejor cara a pesar de las adversidades y precariedades que se presentan con el suministro de agua y electricidad, a lo que se suman los problemas de inseguridad personal.

El operativo de limpieza fue denominado por los ucistas “Limpia tu facultad, porque sino te atrapa la ignorancia”.

Desde muy temprano en la mañana del viernes, un nutrido grupo de miembros de la comunidad universitaria llegó a la facultad provistos con los implementos necesarios para desmalezar y colaborar en la jornada de limpieza.

“Estamos contribuyendo para que nuestra Facultad sea un espacio vivible”, expresó Rutman al destacar que estaba prevista la utilización del contenido de un cisterna con agua para limpiar los baños y otros espacios.

El catedrático agradeció a todos los ucistas que se sumaron a la jornada que se desarrolló durante todo el día.

Mantenimiento y limpieza en Dirección de Deportes

Las instalaciones del Complejo Deportivo de la Universidad de Carabobo, en el Campus Bárbula, también serán objeto de un operativo de mantenimiento el próximo miércoles 3 de octubre, en el marco de la celebración del 60 aniversario de la creación de la Dirección de Deporte s de la UC.

Mauro Montero, director de la citada dependencia universitaria informó que para esas jornadas contarán con el apoyo del Departamento de Educación Física, Deporte y Recreación de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Destacó que en dichas actividades estarán colaborando profesores así como los estudiantes de la mención Deportes, atletas, entrenadores, personal administrativo y obrero de esa dirección.

También colaborará en el desarrollo de dichas jornadas, los miembros del Centro de Estudios Sobre el Problema de las Drogas (Ceproduc) que por intermedio del profesor Evert Osorio, dictará algunas charlas de interés para los deportistas.

También te puede interesar:  UC invita a participar en el Premio Anual de Cuento Salvador Garmendia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.