UNT celebra llamado de unidad de AD y PJ

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 16 de Septeimbre 2014.- El presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Carabobo, Ilidio Abreu, celebró ayer el llamado a la unidad que hicieron los partidos Acción Democrática y Copei, pero advirtió que el sector de la oposición debe bajar a los barrios.

En rueda de prensa celebrada este martes en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, en la avenida Los Colegios, Ilidio Abreu, acompañado por el coordinador regional, Francisco Pérez Lugo, manifestó que la unidad no es de dos, ni de tres, tiene que ver con el acercamiento de los sectores civiles y de los venezolanos que han sido adversos, los que acompañaron y ya no acompañan al Gobierno. "Como impulsores, y defensores de la unidad llamamos a todos los partidos de la democracia a dar un debate claro hacia la calle sobre el funcionamiento de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, de cómo se encuentra y si se reencuentra con los vecinos".

-Es necesario que la MUD esté a la altura del compromiso histórico que enfrenta el país. Que nos podamos reencontrar, porque desde hace rato no hay una reunión donde estemos todos los partidos políticos. No hay unión cuando solo se resuelven los problemas de unos.

Debemos bajar a los barrios, las urbanizaciones, a conocer las realidades y a conversar con la gente sobre los problemas que tiene entendiendo que la unidad no debe ser solamente de acuerdos para alcanzar triunfos electorales, sino para encarar los desastres que vivimos, la inseguridad, el desabastecimiento, la inflación y otros que golpea a todos los estratos sociales. Los venezolanos tienen que tomar conciencia y saber que el Gobierno Nacional quiere aumentar la gasolina y para qué,  y todos nos tenemos que parar si expresar nuestro desacuerdo de las decisiones que toma el alto Gobierno, afirmó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir