UNT exige a miembros de MUD dejar de lado descalificación pública

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, julio 15.- El secretario de organización del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Carabobo, Régulo Lugo,  dijo este martes que a su partido como miembro de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, le corresponde como alternativa democrática restablecer y fortalecer la unidad, pero exige entre los cambios que se deje de lado la descalificación pública. 

A su juicio, las fuerzas democráticas no ganan nada ventilando los problemas internos, sin hacer una discusión profunda y llegar a acuerdos en conjunto para poder construir un camino común.

"Ante los graves problemas que aquejan a los venezolanos y los carabobeños no escapan de ellos, como la inseguridad, el mal servicio de la electricidad y el agua, las vías en mal estado, la escasez, los altos precios de los productos de la cesta básica, el desempleo y otros, la alternativa democrática debe ser de oposición frontal al Gobierno de Nicolás Maduro. El verdadero adversario de la oposición. Un Gobierno que no cuenta con los elementos ni políticos ni estratégicos para sacar al país adelante de esta grave crisis que atraviesa".

"UNT apela a ese factor común que les va a permitir reunifircarnos y reconstruir a la alternativa que los venezolanos necesitan".

Afirmó que en Carabobo "nos corresponde marcar la pauta y en consecuencia debemos ser ejemplo de unidad y fortalecimiento". 

Dijo que existen suficientes problemas que abordar y en los cuales hay que fijar posiciones sólidas, pero sobre todo proponer las soluciones. "Debemos denunciar los problemas, pero ser ante todo gente de soluciones. El       país exige madurez política para encarar la crisis y para enfrentar al Gobierno".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir