UNT llevará firmas a la AN para solicitar referendo sobre venta de CITGO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 agosto 2014.- Para el dirigente de Un Nuevo Tiempo –UNT- Diego Scharifker, la venta de la filial de PDVSA es otra acción del paquete neoliberal del presidente Nicolás Maduro con el cual pretende privatizar la estatal petrolera.

El Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo –UNT- y Concejal de Chacao, Diego Scharifker aseguró este domingo que el gobierno pareciera que busca privatizar PDVSA con la venta de Citgo. "Es el pueblo el que debe decir, no un grupo que se hace llamar humanista y socialista, el que expone a los ciudadanos a una deplorable calidad de vida por sus malas decisiones, consecuencia de su incapacidad".

Scharifker indicó que desde la organización política "iniciamos una campaña en todo el país, consideramos necesario que se realice un referéndum consultivo y que sean los ciudadanos los que decidan el destino de la empresa petrolera".

El edil advirtió que “la venta escondida de Citgo lo que dejará es reducción en nuestro patrimonio. Reconozcan que este es un nuevo paquetazo que pretenden meterle a los ciudadanos".

Por último, Diego Scharifker informó que desde UNT llevarán las firmas recaudadas al seno de la Asamblea Nacional, con el fin de impedir que "un gobierno irresponsable nos deje sin el mercado más importante para la venta de nuestro petróleo, acaban con todo lo que tocan".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir