UNT: "Maduro y Arias convirtieron a Venezuela en un cementerio"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 abril 2015.- El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) organiza a nivel nacional diferentes concentraciones en los distintos estados, por una Venezuela que se está llenando de urnas y que día a día enlutan los hogares de los venezolanos, Basta de Impunidad es el lema con la que se están identificando los jóvenes y las comunidades por la inseguridad desatada en estos últimos años.

El secretario de participación ciudadana de UNT, José Caldera, señaló que se observa como los índices delictivos van en crecimiento, representan con lapidas las muertes de cada uno de los venezolanos que están padeciendo la ingobernabilidad que viven en materia de seguridad y la falta de gestiones públicas que garanticen el correcto desenvolvimiento de los ciudadanos.

“Le decimos al presidente de la República Nicolás Maduro que en ves de estar ocupado recolectando firmas para la derogación de un decreto que solo sanciona a siete personas del gobierno, que se encargue de brindar respuesta al tema de seguridad y soluciones a los jóvenes que estamos viendo que la impunidad sigue campante a lo largo del territorio, además que han convertido a Venezuela en un cementerio”.

Según Caldera, todos los días se enlutan cientos de familias a causa de la delincuencia que no esta siendo perseguida, se abocan a las calles a reclamar y hacer propuestas eficientes que lleven un beneficio a la sociedad venezolana.

“Somos los jóvenes los que estamos perdiendo la vida y tenemos que decidir irnos del país como forma de supervivencia porque estamos siendo victimas del hampa o de la delincuencia, aquí estamos elevando nuestra voz para hacerle sentir al todo el pueblo nuestra preocupación y solidaridad con aquellas personas que lamentablemente perdieron un familiar”.

Le hace un llamado al gobernador Francisco Arias Cárdenas para que tome cartas en el asunto y se ponga a trabajar, recuerda que una de las propuestas para su gobierno era la solución del problema en materia de seguridad y se observa que la justicia solo es aplicable para la persecución de la disidencia política.

Por su parte, Marcelo Meléndez dirigente juvenil de UNT, manifestó que este es un solo gobierno pero de fracasos, que atenta con los ciudadanos del Zulia y solo le preocupa cuidar un puesto y no a la sociedad.

“Señor Jairo Ramírez yo lo conozco como una persona correcta no les tape las marramuncias al gobernador, al final del año pasado dijo que en dos años de gestión habían logrados 400 homicidios menos, cabe destacar que con el gobernador actual ya van cuatro mil 60 homicidios, del cual el 60 por ciento son jóvenes”.

Sostuvo que cada 21 minutos muere un joven y una madre de familia se enluta en Venezuela y de 10 venezolanos seis son los jóvenes asesinados en las calles del Zulia.

“Nosotros hemos aprendido el arte de jugar al escondite, cada vez que salimos lo hacemos con miedo de que un ladrón nos pueda hacer algo, nos escondemos los celulares en diferentes partes del cuerpo, el dinero en las medias y la cartera en otros lugares, por miedo a que nos hagan algún daño”.

Meléndez indicó que los recursos asignados al gobernador en el año 2014, siendo este el año más violento, le fueron aprobados más de un millardo 556 millones de bolívares. No se sabe que hizo el gobernador con este dinero que es para cuidar y velar por la seguridad de todos y cada uno de los zulianos. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir