UNT mantendrá lucha por la liberación de Scarano y presos políticos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 15.- Este sábado el partido político Un Nuevo Tiempo celebró un Congreso Regional, en el que además de juramentar a las nuevas autoridades de la organización, ratificaron su lucha por la liberación de Enzo Scarano y demás presos políticos que fueron encarcelados como “objetivos del régimen”.

Durante el acto que se llevó a cabo en el Colegio de Ingenieros de Carabobo, militantes de los municipios del estado se congregaron para apoyar a quienes por los próximos 3 años estarán al frente del partido en la región.

Luis Emilio Rondón, secretario general nacional de UNT, manifestó que mantendrán la lucha para buscar la liberación del exalcalde de San Diego, “desde Un Nuevo Tiempo haremos lo necesario para que se haga justicia en el caso de Scarano”.

Por su parte, Ylidio Abreu, presidente de UNT en Carabobo, expresó que “nos hacemos solidarios con Enzo Scarano, desde un principio hemos manifestado que no hay ningún argumento válido para que esté preso y mucho menos este último intento aberrante de vincularlo a un maltrato de género cuando todo el estado Carabobo conoce perfectamente al líder opositor.  A Enzo y su familia nuestro abrazo impregnado de compromiso, solidaridad y respeto. Seguiremos luchando para que él, otros presos políticos y quienes están en el exilio, para que pronto puedan regresar a nuestro país”.

Compromiso social

Hoy en Valencia todos los municipios hicieron acto de presencia en el evento donde se presentó al elenco de dirigentes que se eligieron desde las bases, para que el próximo 27 de noviembre asistan a Caracas, para celebrar el Congreso Nacional, donde se elegirá a la directiva del partido que representará al país.

“Queremos predicar con el ejemplo, no es posible hablar de organización democráticas, sino consultan a sus bases y si sus dirigentes no son expresión de ese deseo de las bases, de tener rostros consustanciados con los problemas de cada colectividad”, dijo Luis Emilio Rondón.

Aseguró que “no tenemos importados en nuestro partido, toda la dirección política de Carabobo viene de cada uno de sus municipios. La dirección regional es el consenso de esos municipios y por eso estamos muy satisfechos de haber cubierto esta etapa y empezar ya la construcción de la democracia social en nuestro país, como una alternativa frente al fracaso que ha significado el socialismo del siglo XXI, es por ello que queremos proponer una política que esté a la altura de lo que demandan nuevamente en Venezuela”.

Por su parte, el presidente de UNT en Carabobo, Ylidio Abreu, explicó que “nosotros en el partido tomamos la decisión de profundizar la democracia y por eso estamos dando el ejemplo, de manera que luego de realizar las elecciones internas en cada uno de los 14 municipios del estado, y que nuestra base decidiera quienes son las personas que van al frente de nuestro destino en cada uno de los municipios, hoy corresponde a los delegados electos en esa oportunidad, elegir a la directiva que asumirá las riendas del partido de los próximos 3 años”.

Aseguró que UNT es uno de los pocos partidos que pueda decir que está bien representado con dirigentes de cada uno de los rincones del estado. “Me siento bien satisfecho y quiero agradecer a las personas que han estado con nosotros en el partido y nos comprometemos a que UNT sea sin duda la principal herramienta de lucha para derrotar a este Gobierno que ha destrozado Venezuela”.

La plancha que se presentó está integrada encabezada por Ylidio Abreu, como presidente y Francisco “Pancho” Pérez Lugo, como secretario general de la organización en la entidad carabobeña.

Llegaremos a las zonas más deprimidas

Asimismo el secretario general de la organización en la región, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, aseveró que Un Nuevo Tiempo ha venido recorriendo las comunidades más necesitadas de los diferentes municipios del estado. “Llegaremos a las zonas más deprimidas de esta la sociedad, allí, es donde mayormente está obligado a trabajar el equipo de UNT”.

Recordó que fueron electos unos 174 delegados para el congreso regional y 20 para el  nacional, en donde se elegirán a las nuevas autoridades “de la manera más democrática posible el próximo 28 de noviembre en la ciudad de Caracas”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir