UNT organizó jornadas sociales en Naguanagua y Libertador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 27 de julio.- La organización Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, llevó a cabo jornadas sociales en comunidades de los municipios Libertador y Naguanagua como parte de la agenda política que el partido está ejecutando en las regiones del estado.

En el caso de Naguanagua, este sábado apoyaron dos eventos con motivo de la celebración del Día del Niño, en los sectores "Las Palmeras" y "Los Guayabitos", localidades en donde los pequeños de la casa se llenaron de alegría con las actividades organizadas por dirigentes comunales para agasajar a quienes formarán el futuro del país.

En Los Guayabitos la actividad fue liderada por el luchador social César Benites y en Las Palmeras por Alejandro Medina, quien pertenece a las filas de UNT.

Francisco Pérez Lugo, secretario general de Un Nuevo Tiempo en el estado, manifestó que "la labor social la seguiremos llevando y apoyando en todos los rincones de Carabobo donde las comunidades necesiten una mano amiga que vele por sus necesidades y abogue por la solución de sus problemas".

Por su parte, Carlos Molina secretario político, detalló que en la jornada social en la que UNT brindó su apoyo, "los niños disfrutaron de pinta caritas, perros calientes y colchones inflables en la cancha de Las Palmeras y Los Guayabitos".

Dotación de material deportivo

En el caso del municipio Libertador, específicamente en la comunidad de Manuelita Saenz, como parte de la celebración del Día del Niño, representantes de UNT donaron material deportivo para el beneficio de los habitantes de la localidad.

Leandro Domínguez, dirigente de la tolda azul en Libertador, declaró que "hubo bailoterapia, un torneo de futbolito infantil, entregamos cotillones y también donamos un cancha de futbolito y balones para la práctica del deporte".

Durante dicha actividad social, estuvo presente Pérez Lugo, quien puntualizó que la idea de llevar la jornada a Manuelita Saenz, "fue atender esta comunidad tan deprimida y humilde donde se evidencia el abandono del Gobierno Nacional, regional y municipal".

Repudió el estado en el que se encuentra dicho sector, el cual además de padecer por la exposición prolongada a la contaminación del vertedero de La Guásima, el cual es el horizonte que visualizan los residentes de la localidad donde habitan centenas de ciudadanos, también sufre por la falta de atención gubernamental.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir