Urbanización Prebo permaneció por más de 14 horas sin electricidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 21.- Luego de más de 14 horas sin poder contar con el servicio eléctrico, habitantes de la urbanización Prebo de Valencia finalmente pudieron disfrutar de la luz, tras su llegada en horas de la mañana de ayer.

A través de las redes sociales, residentes de Prebo indicaron que en horas de la tarde de este jueves fue suspendido el servicio eléctrico esta zona del norte de la capital carabobeña.

Al respecto, el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, lamentó que los habitantes de la urbanización Prebo presenten problemas en el servicio eléctrico. Afirmó que dichas fallas son producto de los daños ocasionados a la red "por las acciones fascistas".

A través de la red social Twitter, el ministro sostuvo que están coordinando el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para que los trabajadores de Corpoelec, recuperen las instalaciones "destrozadas en Prebo". 

Chacón informó que fue recuperado el circuito número 1 de la red. "Ya nuestros trabajadores están en Prebo (Valencia), solventando la falla generada por el ataque fascista a dos circuitos ayer", escribió en la red social.

Por otro lado, trabajadores del sector eléctrico de los estados Carabobo, Aragua y Portuguesa y del Distrito Capital, se concentraron este viernes en la plaza Santa Rosa de Valencia, en rechazo al ataque  contra unidades de Corpoelec, así como el asedio de la sede principal de la estatal ubicada en Prebo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir