Uribe felicita a Zuluaga y le pide a Dios "luces para acertar"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bogotá, 25 mayo 2014.- El expresidente colombiano y senador electo Álvaro Uribe felicitó hoy al ganador de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, su abanderado Óscar Iván Zuluaga, y le pidió a Dios "luces para acertar". 

En una breve aparición ante los medios en Medellín, a donde se desplazó tras depositar su voto en Bogotá, Uribe dio las gracias a Colombia por votar la opción de su movimiento político Centro Democrático. 

Zuluaga ganó la primera vuelta de las elecciones presidenciales con un 29,26 % de los votos, seguido por su gran rival, el presidente y aspirante a la reelección, Juan Manuel Santos, que obtuvo un 25,66 %. 

"Que Dios nos dé luces para acertar", clamó Uribe, considerado por los analistas políticos como el verdadero ganador de esta contienda electoral. 

El propio Zuluaga le había dedicado unas palabras a su mentor político al reconocer su victoria en la fiesta celebrada en su sede de campaña: "Uribe, usted le devolvió la esperanza al país y nosotros recuperaremos sus banderas".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir