Urosa Savino: El católico debe estar dispuesto a perdonar, ayudar al prójimo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 29 marzo 2015.- El Arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, hizo un llamado a los venezolanos a ser coherentes con el respeto a la vida y a respetar los Derechos Humanos de cada ciudadano, en el marco de la celebración de la Misa de Ramos en la Catedral de Caracas, ubicada en la plaza Bolívar del Centro.

"Debemos trabajar por la paz y el cese a la violencia. La fe hay que tenerla en el corazón. El católico debe estar dispuesto a perdonar, ayudar al prójimo y no a pegarle un tiro a una persona que me miró mal…", indicó el cardenal Urosa Savino frente a una iglesia Catedral llena de feligreses con sus palmas benditas.

Indicó que también debemos amar a la familia y que cada hogar sea un ambiente amoroso. "La familia debe ser unida, no solo en el marco del inicio de la celebración de la Semana Santa 2015, si no siempre".

El Arzobispo de Caracas indicó durante la Misa de Ramos que debemos escuchar con respeto a cada ciudadano y rechazar la injusticia del asesinato para "redimirnos de nuestros pecados". "Debemos asumir nuestro compromiso con la iglesia y con la vida, seamos coherentes y fieles. La fidelidad exige que valoremos y vivamos la fe a fondo, la fe en Jesucristo. El santero no puede recibir los sacramentos de la iglesia", destacó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir