Usos alternativos de la sal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 17 septiembre 2014.- La sal es un ingrediente indispensable en la cocina, ya que sin ella la comida es insípida. Pero lo que no sabías es que la sal tiene otros usos, que serán muy útiles en tu casa:

-Para limpiar los huevos. Esto sobretodo es cuando se nos caen los huevos en el piso y se nos hace muy difícil la limpieza por la característica viscosa y resbaladiza de las claras.

-Para evitar pegostes en el horno. Ideal para aquellas veces que vertimos cantidades de más en los moldes, al llevarlos al horno se vierte la mezcla fuera del recipiente y es un verdadero desastre. Simplemente coloca sal debajo del horno y de esta forma reducirás el humo y el desagradable olor.

-Para limpiar la plancha. Si deseas limpiar tu plancha de forma uniforme, coloca sal sobre papel encerado y pasa la plancha sobre esta superficie. Por último, frota la superficie de la plancha con una esponja.

-Para eliminar manchas en la ropa. Sabemos que eliminar las manchas de la ropa siempre es un trabajo muy difícil, sobre todo en aquellas camisas de color que no podemos colocarles cloro porque se destiñen. Mezcla ½ taza de sal con ½ taza de vinagre y bastante agua, luego remoja la prenda sobre esta mezcla.

-Para limpiar flores artificiales. Si quieres que estas luzcan como nuevas, introdúcelas en una bolsa con sal, cierra bien y agita.

-Para apagar los incendios. Un incendio puede causar muchos problemas. Es por esto que en vez de apagar el incendio con agua, coloca sal inmediatamente y verás cómo se eliminará el fuego.

-Para matar las pulgas. Si tienes mascotas las pulgas siempre estarán presentes de alguna u otra forma. Así que si deseas erradicarlas de forma efectiva y económica, limpia el lugar en el que duerme tu mascota con una mezcla de sal y agua.

-Para descongelar. Si deseas descongelar una superficie, frota una esponja humedecida en agua con sal.

Sin duda, la sal es una maravilla. ¡Así que corre al automercado a comprar más sal de la necesaria!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir