Usuarios de telefonías se quejan del servicio en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Usuarios de las tres empresas telefónicas esperan que el servicio pueda mejorar, consideran que ha sido el peor año de servicio. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Las empresas de telefonía celular en Venezuela han recibido muchas denuncias; por el pésimo servicio que prestan en la actualidad.

Los usuarios se quejan de la mala calidad en la señal, como también en el pésimo servicio; afirman que la señal en todo el estado Carabobo cada día está peor. Otros afirman que tienen que hacer milagros para poder contar con la señal.

Muchas de las personas se quejaron que no hay una claridad tampoco en lo que es la atención al cliente. Otros se quejaron de lo que son las tarifas de las mismas. Otros que no encuentran como recargar el teléfono; ya que hay una de las empresas que tiene problemas con las tarjetas de recarga.

El peor año de las telefonías

Las personas afirmaron que desde hace dos años el pésimo servicio de los celulares ha ido creciendo. Pero que este año ha sido el peor de todos; muchos siguen esperando que las mismas cumplan un excelente servicio.

Héctor Briceño, residente de Guacara afirmó; que hay una de las empresas telefónicas que no tiene buena señal en el municipio. “Esta empresa no ha hecho mantenimiento a sus redes o a su señal, pero el servicio d esta en Guacara es pésimo”.

Por su parte en lo que es Los Guayos, Las Agüitas y Paraparal; tienen que hacer milagros para hablar por el celular. Luis Hernández, resaltó que la señal, no es constante y hay que cazarla. “Hay que poder cazar la señal, colocarse hasta de cabeza para poder lograr hablar”.

Esperan respuesta

En el municipio Libertador y Carlos Arvelo, también llovieron las denuncias. Esperan respuesta del servicio y que este mejore. “Esperamos que el servicio de telefonías celulares mejore por aquí”, comentó Orlando Andrade en Tocuyito.

De igual modo en el área occidental del estado Carabobo esperan que la calidad vuelva; ya que de las tres telefonías solo dos funcionan a medias.

Te puede interesar: La tarde que terminó la tranquilidad en El Mirador 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir