Usuarios piden transporte y paradas marcadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los usuarios del transporte esperan nuevos autobuses y demarcación de paradas. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Usuarios del transporte en Valencia, piden demarcación de paradas en la avenida Bolívar.

A pesar del poco transporte que hay en la referida arteria vial, los valencianos exigen que evalúe las paradas existentes.

Los usuarios se quejan debido a que desde hace varios años, las paradas se olvidaron; todo el mundo estaciona donde quiera, como también las camionetas dejan a las personas donde sea.

Un mal hábito

“Las camionetas en la avenida Bolívar dejan donde sea, se ha creado un mal hábito entre los pasajeros”, comentó Luis Farías.

Farías dijo que corresponde a la alcaldía de Valencia, hacer la tarea de las paradas lo más pronto posible.

“Desde hace mucho, las paradas dejaron de existir, está bien hay poco transporte; pero hay que cuidar la ciudad de la anarquía.

Donde pueda… por favor

Las personas, según Orlando Táriba, han malacostumbrado a los chóferes y es por ello que las paradas pasaron a la historia.

A su juicio, hay paradas ya tradicionales, como la del Centro Comercial Camoruco, también la que está al frente del recinto comercial.

“Muchas personas se quieren quedar donde ellos quieren y los chóferes los complacieron”, comento Táriba.

Resaltó, que hace unos años, existieron las paradas de colores, “cuando teníamos mucho transporte, hace unos años, habían las paradas de colores, pero ese proyecto no sirvió de mucho”.

Paradas nuevas y más autobuses

Los usuarios pidieron más autobuses, ya que los que colocó el gobierno regional, se quedaron cortos para los pasajeros.

Lucía Fernández, nos comentó que es un calvario para todos, ya que los autobuses que hay son pocos. “El transporte en Valencia es poco, de los autobuses amarillos pasan pero llenos, la mayoría de las veces tenemos que caminar”.

Varios usuarios agregaron que el Metro de Valencia, se quedó corto desde hace mucho tiempo. “Ya nosotros no contamos con el Metro, el sistema se quedó corto para Valencia”, dijo Fernández.

Te puede interesar: Caballos del Negra Hipólita, 22 años de paseo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.