Usuarios podrán comprar rubros regulados una vez a la semana (2401984)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 26.- Una larga lista impresa en hoja de papel será la guía para los usuarios de Farmatodo, quienes desde ahora podrán adquirir los productos regulados, pero sola una vez a la semana y por terminal de cédula.

Y es que esta lista sorprendió a más de un valenciano la mañana de este domingo, al acercarse con curiosidad a la puerta de vidrio que les da la bienvenida a este establecimiento y observar cuáles y cuántos son los rubros que podrán comprar.

 Si es que llegan , comentó un señor en el Farmatodo ubicado en la urbanización El Bosque, al norte de Valencia, al mencionar en voz alta los productos que por lo general, son muy difíciles de conseguir en cualquier supermercado de la ciudad.

Los productos que se podrán adquirir son champú de adulto (2), jabón de tocador (3), papel higiénico (12 rollos), toallas sanitarias (4), pañales para bebés (2).

Durante un recorrido realizado la mañana de este domingo, se pudo constatar que el único establecimiento donde se ofreció un producto regulado fue el ubicado en San Diego, donde las personas lograron comprar dos paquetes de pañales, crema para el cuerpo y de dientes para bebés.

De acuerdo al documento, los días lunes se venderán los productos a los personas cuyo terminal de cédula termine en 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; viernes 8 y 9; sábado 0, 1, 2, 3 y 4; y los días domingo 5, 6, 7, 8 y 9, siempre y cuando el usuario no haya realizado la compra en otro establecimiento de la red.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir