¡Utopía! Valencianos no creen que el Metro se termine

La obra quedó inconclusa y el Metro solo llega hasta la Torre Banaven, saliendo desde Plaza de Toros.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muchos usuarios piensan que el Metro de Valencia, nunca se va a terminar. Fotos: Archivo y redes.

Notitarde.- En un sondeo hecho a los habitantes de Valencia, sobre el Metro, determinaron que no creen que se termine.

Para los habitantes de la ciudad industrial, el Metro es una de las obras de mayor importancia pero que el mismo no se ha terminado. Muchos piensan que todo lo dicho sobre el transporte subterráneo se volvieron promesas.

Los valencianos ven como una utopía que el mismo se termine y llegue hasta donde se prometió, la Universidad de Carabobo. Muchos afirmaron que piensan que el tiempo pasó, que los presupuestos se perdieron y hoy el Metro quedó inconcluso.

Obra sin final

En la avenida Bolívar, fuera de las promesas políticas, los valencianos destacaron que se debe aplaudir que abran las calles. Para Héctor Sanoja el Metro fue una obra que quedó «mocha». «Esto lo dejaron mocho, no está listo y por el contrario no hay solución al transporte.

Yajaira Martínez, dijo que hay que aplaudir lo que no está listo. «Hay que aplaudir que se abra la avenida Bolívar, todo lo contrario, la obra no se terminó».

La megaobra que hizo soñar a los valencianos

El Metro desde el año 1989 hizo soñar a todos los valencianos, muchos creyeron que ya para este tiempo estaría listo. La megaobra tiene líneas y estaciones hasta en el estadio José Bernardo Pérez.

Las estaciones del Metro aparte de llenas de pasajeros son inseguras.

Acompañaban aparte del subterráneo un total de 6 líneas de «metrobuses», que cubrirían los puntos importantes. En el año 2006 el gobierno nacional inauguró la obra por todo lo alto.

Las promesas siguieron y muchos pensaron que en pocos años el transporte masivo llegaría a la UC. Pero la realidad es otra y el Metro solo llega hasta la Torre Banaven y ya no cubre la demanda de pasajeros.

No quieren promesas

Luis Aquino destacó a WebNotitarde que no cree que la obra se culmine. «No creo en Venezuela los presupuestos fallan, hay promesas y no hay realidades concretas».

Aquino dijo que el subterráneo ya no cubre la demanda y se quedó corto para la cantidad de personas. «Los vagones que están no son los mismos, cada vez los vemos más cortos», comentó.

Te puede interesar: Cesta Navideña quedó en las fotos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.