Vacacionistas disfrutan del encanto natural de Isla Larga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 03 abril 2015.- Este Viernes Santo, los vacacionistas colmaron Isla Larga, uno de los principales atractivos turísticos del Parque Nacional San Esteban, en el estado Carabobo, para disfrutar de un día de playa en esta Semana Santa.

La directora estadal de Instituto Nacional de Parques (Inparques), María Eugenia López, informó que a media mañana se alcanzó toda la capacidad de la isla, que es de 2.400 personas.

Destacó que tal como estaba previsto, durante esta jornada se inauguró en este espacio natural el décimo Festival de Playas, el cual brindó esparcimiento a los temporadistas con actividades deportivas, recreativas y culturales.

"Entre Jueves y Viernes Santo, más de 6.000 personas han visitado Isla Larga, para disfrutar de estos espacios naturales y de todas las actividades diseñadas para este asueto", dijo.

Inparques promueve la campaña Dale la cola a tu basura, con el fin de que los visitantes tomen conciencia y colaboren con la protección y el saneamiento de estas áreas.

"Hemos recolectado desechos sólidos a diario, y ha habido bastante receptividad por parte de los visitantes hacia esta campaña. Seguimos haciendo el llamado a los vacacionistas a la protección de nuestros parques nacionales", manifestó.

Asimismo, dijo que los temporadistas han acatado el llamado de los cuerpos de seguridad, toda vez que desde el inicio del dispositivo no se han registrado hechos lamentables dentro del parque.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir