Vacacionistas que disfrutan playas carabobeñas destacan alto nivel de seguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, 02 abril 2015.- Miles de temporadistas colmaron este Jueves Santo las playas del litoral del estado Carabobo, en la región centro norte de Venezuela, para disfrutar de los días de descanso de esta temporada de la Semana Mayor.

En espacios como playa La Rosa, Isla Larga, Quizandal y Patanemo, en Puerto Cabello, al norte del estado Carabobo, se apreció una alta afluencia de turistas provenientes no sólo del estado Carabobo sino de otras entidades del país.

Es el caso de la señora Sigda Guzman, del estado Zulia. Destacó la limpieza y el orden que se aprecia en playa La Rosa, así como los servicios que allí se ofrecen.

"La playa es muy bonita, limpia y muy buena para disfrutar en familia", manifestó.

José Rondón, otro habitante del estado Zulia que visita la costa carabobeña resaltó : "Está es una de las mejores playas. Los invito a que vengan a disfrutar de esta semana santa en estas hermosas playas".

Asimismo resaltó el alto nivel de seguridad que se ha desplegado como parte del operativo Semana Santa 2015.

"Observamos mucha seguridad en las vías y en estas playas. Eso es muy importante para garantizar la tranquilidad de los turistas", dijo.

Durante el recorrido realizado por el equipo de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) por el litoral carabobeño, Carlos Ruiz, de Valencia, destacó el alto nivel de organización del asueto y manifestó: "todo esta excelente en este asueto. Toda mi familia esta aquí disfrutando de esto día de playa. El llamado a la gente es a que disfruten sanamente y retornen con prudencia".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir