¿Será cierto? El tamaño de las vaginas cambia por tener mucho sexo

Sus músculos vaginales se fatigan y ya no se contraen por completo. Además, el envejecimiento fatiga el músculo vaginal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tamaño de la vagina/Foto: Su Médico

Notitarde.- Se habla de que algunas vaginas son pequeñas, grandes, anchas o profundas, pero según los expertos, mide unos 12 centímetros de longitud y 3 de ancho, y su tamaño varía según las características de la mujer.

Cabe destacar, que el tejido muscular es muy elástico, como un acordeón o como la boca. Michael Castleman en un artículo compartió métodos sencillo para dar idea de lo elástico que puede ser una vagina, reseñó Soy Carmín.

Él dice que jales las esquinas de tu boca hacia tus oídos y luego las sueltes. ¿Qué pasó? La boca regresó a su estado pre estirado porque el tejido es elástico. Haz esto unas 100 veces y notarás que no hay estiramiento permanente porque la boca vuelve rápidamente a su estado pre estirado y nadie sabría que la has estirado 100 veces.

Según Michael Castleman, lo mismo aplica para la vagina, salvo en dos excepciones:

A medida que las mujeres se excitan sexualmente, el tejido muscular vaginal se relaja un poco y esto para nada significa que una mujer ha tenido mucho sexo, ni que se ha acostado con muchos hombres.

Y vale la pena aclarar esto porque algunos hombres hacen creer a la mujer que si la vulva está ajustada es perfecta para tener relaciones sexuales, cuando en realidad podría significar que ella no está del todo excitada. Además, se estira mucho durante el parto pero en el post parto regresa a su tamaño.

En otras palabras, la vida sexual no afecta el tamaño de la vagina. Pero hay algunos factores que sí lo hacen y son las dos excepciones a las que se refiere Michael, una tiene que ver con el estiramiento, porque si estiras mucho el elástico, con el tiempo, se fatiga y ya no se recupera del todo.

“Eso puede sucederle a las vaginas de mujeres jóvenes después de nacimientos múltiples. Sus músculos vaginales se fatigan y ya no se contraen por completo. Además, el envejecimiento fatiga el músculo vaginal, ya sea que las mujeres hayan dado a luz o no, a medida que crecen, pueden aflojarse”.

Trata de no preocuparte tanto por el tamaño de tu zona íntima, ya que lo más importante es que tengas una vida sexual plena y satisfactoria.

Te puede interesar: ¡Entérate! Estos deportes mejoran el sexo de los hombres

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.