Espacio Publicitario

Deportes

domingo, 01 de octubre de 2017

El jardinero dominicano entrenó con Magallanes

Valdez ya suelta el bate

El quisqueyano Jesús Valdez ligó de 3-3 en juego simulado. (Foto: Prensa Magallanes./)

Valdez ya suelta el bate

Deportes,01 octubre 2017

Notitarde.- El dominicano Jesús Valdez llegó, se uniformó, salió al campo de Navegantes del Magallanes y se puso a la orden del cuerpo técnico filibustero, comando por Omar Malavé de cara al arranque de la LVBP 2017-18, informó prensa del club.

"Tuve una buena temporada y creo que la clave fue el trabajo duro, practicar, mantenerme en forma y también cuidar mi salud. Esa fue la clave" declaro el quisqueyano que viene de jugar en la pelota azteca con Vaqueros Unión Laguna y Leones de Yucatán, donde dejó average de .363 al batear 127 cohetes en 350 viajes al plato, incluidos 16 batazos de vuelta completa, en 95 encuentros.

Agregó sentirse contento por la oportunidad que le dio la divisa valenciana que este año cumplirá el centenar de años. "Hay muchos compañeros que jugaron conmigo en Estados Unidos y por eso me siento en familia. Vine aquí a hacer mi trabajo y dispuesto a defender los jardines de la mejor manera" .

Otro que dijo presente,  fue el derecho carabobeño Carlos Alvarado, quien viene de actuar como relevista en la doble A de Gigantes de San Francisco, donde dejó foja de 1-4, con 58.2 innings de labor, ponchó a 70 y dio 28 boletos.

" Lo importante fue que me mantuve saludable durante el año. Gracias a Dios pude sumar experiencia como lanzador. Mi cambio mejoró mucho y pude dominar a los oponentes con ese pitcheo" dijo a prensa bucanera.

En la práctica  los lanzadores Alexis Lara, Eulogio De la Cruz, Hassan Pena, Dedgar Jiménez, Enderson Franco y Edwar Colina se midieron a bateadores y lanzador 20 envíos cada uno.

El duodécimo día de prácticas finalizó con un juego simulado don de vieron acción dessde el montículo Henry Centeno, Miguel Burgos, Julio Vivas, Ismael Guillón, César Yánez, Juan Rengifo y Ricardo Velásquez.

Al bate el más destacado fue el recién llagado Jesús Váldez, quien ligó de 3-3.

Según el cronograma, ayer arribarían al país los lanzadores diestros Drew Gagno (EE.UU.) y el dominicano José Rosario. Hoy el derecho cubano cubano Elián Leyva. Este sábado continúan los entrenamientos (9:00 am) en el José Bernardo Pérez.


Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo