Valencia amaneció colapsada de tráfico por las barricadas (2120754)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 10.- Completamente colapsadas lucieron las calles y autopistas del norte de Valencia, desde tempranas horas de la mañana de este lunes y hasta entrada la tarde, debido al cierre de algunas importantes arterias viales, por grupos de personas que colocaron nuevas barricadas.

El alto tráfico comenzó a sentirse sobre todo en la Autopista del Este y la avenida Bolívar Norte, en ambos sentidos a primeras horas del lunes, en donde los conductores debieron soportar varias horas en colas, para llegar a sus destinos.

Transitar por la avenida Bolívar, la mañana de ayer se convirtió en un verdadero “dolor de cabeza”, para quienes tomaron esta vía para llegar a sus destinos.

Igualmente la Autopista del Este, en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre Lomas del Este y el distribuidor Las Clavellinas, permanecieron colapsados durante casi toda la mañana, donde el desplazamiento de los vehículos era “a paso de morrocoy”.

Barricadas siguen activas

Las barricadas en diferentes sectores del norte de la ciudad siguen activas, aunque existen sectores que tienen mayor circulación que en días anteriores, otras nuevas sorprendieron a los conductores, como la ubicada en la avenida San José de Tarbes, justo antes de llegar al elevado El Viñedo.

La avenida 91 de El Trigal, permite la movilización de quienes por allí se desplazan, justo antes de la calle 126, donde una barricada, impide el tránsito. Quienes permanecen “en custodia” del lugar, aseguraron que se mantendrán activos en la lucha.

En la urbanización Prebo, este lunes, se pudo apreciar que existe mayor movilidad en la avenida 130, algunas de las barricadas fueron levantadas y permiten parcialmente la circulación, pero otras persisten e incluso fueron reforzadas, hasta con letreros que alertan que son cuidadas “las 24 horas del día”.

En la avenida Carlos Sanda en El Viñedo, hay una barricada en ambos sentidos, que incluso limita el paso peatonal, generando que jóvenes, niños y hasta adultos mayores deban “saltar” obstáculos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir