En Valencia no se consigue champú y solo hay una marca de desodorante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 de marzo de 2014.- Solo "Mum bolita" es la marca de desodorante que se consigue en la mayoría de los establecimientos comerciales de la ciudad de Valencia, acompañado de una que otra marca que muy poco dura en los anaqueles.

Los artículos de higiene personal están escaseando cada vez más. Los usuarios han denunciado a nuestra casa editora que para conseguir artículos como desodorante, jabón de baño y champú, deben recorrer varias cadenas de mercado o farmacias y la mayoría de las veces no tienen éxito, pues hasta las bodegas de "los chinos" se han quedado sin estos rubros.

En un recorrido realizado por la ciudad se observó que en los estantes de champú -uno de los artículos escasos que más preocupa a las valencianas- sólo hay variedad de acondicionadores para el cabello. Una clienta aseguró que observó cuando llegó champú a un establecimiento y únicamente permitían llevar dos unidades por persona.

La variedad de afeitadoras escasea de forma intermitente, algunas veces no se consigue la de su preferencia y los usuarios se ven obligados a llevar otra. Algunos clientes aseguraron que también han visto deficiencia en el abastecimiento de ambientadores para el hogar, mientras que las toallas y papel sanitario no han vuelto escasear.

Sin duda alguna, hacer mercado se ha convertido en un trabajo de tiempo completo para los valencianos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir