Valencia contará con nueva sede de Protección de la Defensa Pública

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 28 abril 2015.- El Defensor Público General, Dr. CiroAraujo, continúa supervisando la adecuación de las nuevas sede de la Defensa Pública en el territorio nacional, en este caso la de Valencia, estado Carabobo, que estará destinada a la atención de casos en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, garantizando así el acceso a la justicia de manera gratuita.

El Dr. Araujo realizó el recorrido de las nuevas instalaciones en compañía de la Coordinadora de la Unidad Regional de la Defensa Pública en el estado Carabobo, Dra. Reina Leal, allí pudieron constatar que dichos espacios están aptos para ser abiertos al público próximamente. 

La nueva sede de Protección de la Defensa Pública cuenta con más de 350 m2 y estará ubicada en la avenida Bolívar Norte, edificio Torre Exterior, en la parroquia San José del municipio Valencia. La misma estará conformada por 10 Defensorías de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y 2 de la materia Inquilinaria, que brindaran sus servicios para dar respuesta a la demanda de los usuarios en estas 

En esta nueva sede los usuarios podrán realizar trámites como convivencia familiar, obligación de manutención, rectificación de acta de nacimiento, autorización para viajar, colocación familiar, entre otros, resaltando que se realizan de forma gratuita, personalizada y expedita.

“Estamos dignificando no solo a nuestras Defensoras y Defensores Públicos sino también a nuestro pueblo, con instalaciones óptimas que les brinden comodidad a los usuarios mientras realizan sus trámites o solicitudes, cumpliendo así con el mandato constitucional de acceso a la justicia de forma gratuita para nuestro Poder Popular”, aseveró el Dr. Ciro Araujo.

El Defensor Público General, también visitó la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Carabobo, donde conversó con las funcionarias y funcionarios de esta sede y revisó los libros diarios, con el fin de corroborar el buen funcionamiento de esta Unidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir