Valencia inició jornada de protestas desde la madrugada (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 18 febrero 2014.- La ciudad de Valencia amaneció este martes con el sonido de las cacerolas, vuvuzelas y cornetas. Desde aproximadamente las 5:00 a.m. algunas urbanizaciones de la ciudad ya estaban iniciando la jornada de protesta.

Foto: Vanessa Guzm?n/Notitarde

Foto: Vanessa Guzmán/Notitarde

Vecinos de la urbanización El Trigal de Valencia trancaron desde temprano calles y avenidas, en rechazo a los sucesos ocurridos en los últimos días en el país, quienes además han manifestado sus quejas por la inseguridad y la escasez de alimentos y medicinas.

Foto: Vanessa Guzmán/Notitarde

Alcantarillas levantadas, cauchos quemados y algunas barricadas hechas con bolsas de basura, es lo que se pudo observar durante un recorrido de nuestro equipo reporteril por la zona. Hasta las 9:00 a.m. el paso por los elevados de El Trigal y Las Chimeneas estaba abierto. Sin embargo, la avenida principal de La Trigaleña sí estaba cerrado hasta esa hora.

Foto: Vanessa Guzmán/Notitarde

Farmatodo de La Trigaleña, así como la cadena de supermercado Bicentenario del Trigal Sur, estaban cerrados a eso de las 9:00 a.m, según reportaron los vecinos del sector. Se les recomienda a los conductores que deben transitar por El Trigal, La Trigaleña y Las Chimeneas que tomen sus previsiones.

Foto: Vanessa Guzmán/Notitarde

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir