Valencia protesta: Unos marcharon, otros convirtieron calles en playas (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 28 de febrero de 2014.- Por segundo día consecutivo, un grupo de valencianos se concentraron en la Avenida Bolívar norte de Valencia, específicamente en el semáforo donde esta ubicada la cadena de tiendas Tijerazo.

Alrededor de las 10:00 a.m. los ciudadanos se dieron cita en el mencionado punto para lucir sus pancartas y alzar consignas. Los protestantes rechazan los hechos de violencia ocurridos en las últimas dos semanas en las diversas manifestaciones del país. Además se quejan de la falta de suministros, la inseguridad, la escasez de alimentos y medicinas.

Después del mediodía, los manifestantes marcharon hasta la Avenida Rojas Queipo, continuaron por la Av. Andrés Eloy Blanco y retornaron al punto inicial. La actividad -donde se observó la presencia de estudiantes del norte y sur de Valencia, además de la comunidad en general- culminó a la 1:30 p.m. En uno de los letreros que mostraron se podía leer "más ideas, menos balas".

Mientras tanto, en varias urbanizaciones de la ciudad las barricadas improvisadas continúan. Los reportes señalan que diversas calles y avenidas se encuentran obstaculizadas tanto para los vehículos como peatones en urbanizaciones como El Trigal, La Trigaleña, Las Chimeneas, La Viña, Prebo, La Granja y algunos puntos de La Isabelica.

La playa es la calle

Cerca del C.C Paseo La Granja, ubicado en Naguanagua, un grupo de personas salió a las calles con pancartas y disfraces alusivos al carnaval, otros colocaron toallas en el asfalto y sacaron a pasear cabas, salvavidas y sombreros para simular que estaban en la playa; aseguran que en Venezuela no hay nada que celebrar, pues el país está de luto.

En las adyacencias del C.C Shopping Center de Prebo, los vecinos también hicieron lo propio, incluso hasta usaron bloqueador solar y lentes de sol.

Más temprano, cuadrillas de la Alcaldía de Valencia se encontraban este viernes recolectando basura y abriendo paso a algunas arterias viales cerradas con escombros, como se observó en el elevado de Los Colorados.

Av. Bolívar Norte, esquina del Tijerazo (Foto vía @Adriferrara).

Av. Bolívar Norte, esquina del Tijerazo (Foto vía @jacmibelrosas).

Foto vía @x1vzlaunida

Foto vía @Miniediazparuta 

Foto: Notitarde

Frente al C.C Paseo La Granja, Naguanagua (Foto vía @FernandoArraez).

Mañongo, cerca del C.C Via Veneto (Foto: Fabiola Arteaga).

Vecinos de Naguanagua simularon estar en la playa en acción de protesta (Foto vía @MariGoncalves25).

Urbanización Prebo, en las adyacencias del C.C Shopping Center (Foto cortesía).

Urbanización Prebo (Foto vía @PippoViviano).

Urbanización Prebo (Foto vía @anaidacamero).

Urbanización La Trigaleña (Foto vía @maximoavk).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir