Este sábado aplicarán mejoras eléctricas en Valencia, Puerto Cabello y Juan José Mora

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Valencia
Foto: ATODOMOMENTO

Notitarde.- Este sábado 30 de junio, Corpoelec realizará mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas de los municipios Valencia, Puerto Cabello y Juan José Mora del estado Carabobo.

Por consiguiente, para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Valencia

En valencia se interrumpirá el servicio desde las  9:00 am hasta la 1:00 pm en el sector Paso Real, Hospital Bucaral.

Asimismo, la interrupción afectará el centro comercial Arboral; urbanizaciones: Calicanto, El Portal 1 y 2, Hermogenes López de flor Amarillo, Fundación Valencia 1 y 2.

Puerto Cabello

Desde las 7:00 am, hasta la 1:00 pm, Corpoelec realizará mejoras en los sectores El Faro, El Palito, El Volante, El Carmen y Caja de Agua.

También, se verán afectados, El Combate, El Silencio, La Candelaria, Las Barracas, Las Barreras I y II, Las Colinas, El Cambur, El Reloj, Taborda.

Asimismo, en  los sectores Anzoátegui, Morillo (4ta Transversal), Radio Puerto Cabello, urbanizaciones Vistamar, Bartolomé Salom, La Sorpresa (Av. 48 – La Flecha), La Sorpresa (Av.52 y 58).

También, en Los Lanceros y Vivas López, caseríos: Carlos, El Castaño, La Estrella, La Providencia, La Unidad, Las Tablas II, Peaje, Pozo Negro, El Churro, ELIPE, Nueva Taborda; planta BTX de CORPOVEN,.

Del mismo modo, en el Aeropuerto Bartolomé Salom, avenida Andrés Eloy Blanco en la urbanización La Sorpresa, CDI (sector El Faro), Cedimague.

El mantenimiento también afectara el suministro eléctrico en el Destacamento 25 GNB, distribuidor El Palito, Escuadrón Aeronaval, Hotel Las Palmas, matadero municipal, TOYOPRIMIUM.

Juan José Mora

En el municipio Juan José Mora, los mantenimientos preventivos tendrán un horario de  7:00 am a 1:00 pm.

Por consiguiente, los  sectores que quedarán sin servicio son; Cañón Negro, El Salao, La Batea, La Esperanza, Río Abajo, Sanguijuela, Santa Rosa.

Igualmente, en La Rosa, Paraíso, San Diego, San José, Valle Verde II. Casco central de Morón (Av. principal), Félix Mora.

Además, en 23 de Enero, Coro, Coromoto, El Jabillo, El Mamón, El Trapiche, El YMCA, La Charneca, La Línea.

De la misma manera, se verán afectados Las Amazonas, Unión, Valle Verde, Las Parcelas, casco central de Morón y Colinas de Mara II.

También, los caseríos: 3 de Mayo, La Esperanza, C.C. Don Ramón, calle Covapan, Hotel Paradero de Urama, planta de agua Urama, pueblo Urama.

Asimismo, las urbanizaciones La Victoria y Las Colinas, Centro de Capacitación Comunitaria (Morón), club CAVIM, prefectura J. J Mora, estación de ferrocarril, fertilizantes del Centro y el sistema de bombas de Boca de Yaracuy.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional.

Lee también: Comunidad ucista aprobó presencia de fuerzas de seguridad en Bárbula

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.