Valencia recibe nuevamente a los "Sábados de Tardes Bohemias"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 30 abril 2015.- La tienda de diseño nacional Minha Bohemia, ofrecerá la séptima edición de los "Sábados de Tardes Bohemias", un espacio creado con el objetivo de colaborar con el impulso del talento Venezolano. Este encuentro se enfoca tanto en la moda como en las artes plásticas y tienen preparados para el público de la ciudad de Valencia distintas actividades. 

Los “Sábados de tardes Bohemias” por segundo año consecutivo se consolidan como una actividad de referencia para el mercadeo de lo hecho en Venezuela, convertido en un espacio donde se puede compartir el gusto por el diseño, la moda y el arte, en un mismo sitio.

Entre las actividades de las que podrpan disfrutar el día del evento, se encuentran desde un Showroom, en el cual podrán disfrutar de ver pasar por toda el área hermosas modelos luciendo la ropa y accesorios de los diseñadores participantes, hasta una galería artística y música al mejor estilo bohemio que estarán llenando de arte y color todo el lugar.

Este evento aprovecha la gran oportunidad de colaborar con fundaciones que trabajan en pro de los sectores de la sociedad menos provilegiados, para esta oportunidad, trabajarán de la mano con la fundación “Todos por La Vida” quienes contarán con un espacio donde podrán recibir donativos y promover sus iniciativas planteadas para este año.

En esta edición de los Sábados de Tardes Bohemias, los asistentes se encontrarán con un espacio lleno de colores, excelente ambiente, amenizado con buena música de parte de artistas invitados, mucho arte, un showroom completo, moda y más moda. La temática será sorpresa y lleva por título "Dedicada a mamá", muy especial para que las madres empiecen a celebrar desde ese día.

Dicho evento se lleva a cabo en el C.C Vizcaya que se encuentra en la redoma del viñedo diagonal al C.C. Otama a comienzos de la Av. Carlos Sanda, de 2pm a 10 pm. El equipo de “Minha Bohemia, Tienda de diseño nacional” exhorta a todos aquellos diseñadores y artistas interesados a compartir sus trabajos en esta iniciativa, a que se comuniquen con ellos y envíen sus propuestas.

Contactos:
Teléfono 0412 4096400
Instagram @minhabohemia
Twitter: @minha_bohemia
Facebook: Minha Bohemia
Correo: minhabohemia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir