Valencia sigue siendo el municipio más inseguro de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 25 de diciembre de 2014.- “La implementacion del Plan Patria Segura y el patrullaje inteligente no ha significado para los valencianos una disminucion de los delitos violentos, por el contrario, con tristeza tenemos que reconocer que Valencia sigue siendo el municipio más inseguro de Carabobo”, así lo señaló este 25 de diciembre Judith Sukerman, concejal de Valencia.

La representante de Proyecto Venezuela en el cabildo valenciano, se ha mantenido atenta al grave problema que enfrenta la ciudadanía en cuanto a la inseguridad. Indicó que los delitos como homicidios y secuestros han seguido en aumento y mensualmente observamos con mucha preocupación cómo se siguen incrementando las cifras de delitos violentos, especialmente en estas fiestas navideñas.

“Es alarmante la cantidad de valencianos que caen bajo las manos del hampa cada semana. Estamos viviendo en una guerra donde nuestros jovenes son los mayores perjudicados, y nos preocupa que ante esta realidad no se ejecuten acciones concretas que efectivamente frenen el desangre de nuestra sociedad”, expresó.

Cifras en mano provenientes de los mismos cuerpos de seguridad y de las noticias de los medios de comunicación, la concejal Judith Sukerman informó que solo en el mes de noviembre murieron más de 70 personas en Valencia -de los 165 homicidios que ocurrieron en Carabobo-, lo cual ratifica que nuestra ciudad capital es la más violenta del estado.

Para enfrentar esta grave situación, la edil valenciana hizo un llamado a la colectividad para que no permitan que la seguridad se convierta en solo un discurso. Es necesario -dijo-, que exijamos a las autoridades competentes la dotacion a la policia de equipos y herramientas que los conviertan en una fuerza realmente poderosa frente a la lucha contra la delincuencia.

Considera que otro factor indispensable para ponerle freno a la inseguridad es un sistema judicial eficiente, que no promueva la impunidad, que a la larga implica la incorporacion de más delincuencia en la sociedad, “se hace indispensable un sistema que castigue eficazmente a quienes delinquen”, aseguró Sukerman.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir